expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 50 ( 1 / 2 ) " More Than This "( Harry y tu )



Harry  me llevo al tipico salon de  " La bella y la bestia "  pues dijo que me queria entregar mi regalo , la curiosidad me mataba . conociendo a Harry me preguntaba que seria .......  

- Bueno  linda  solo te dire que quiero consentirte en todo y no te preocupes si aun no sabes  ya que tendras  el mejor profesor   
-  esta bien -  dije mientras con mis manos tapaba mis ojos nuevamente 
- ok ya te puedes quitar tus manos - contesto Harry   

- ¡¡ Harry  una guitarra !! - dije corriendo a abrzarlo  - ¡¡ gracias Hazza !!  
- no hay de que -volvio a sonreir  glorioso  




Untitled | via Tumblr

                   
                   harold | via Facebook

---------------------------------------------------------------------------------------------------
       
 Flashback 



Estaba ordenando mis cosas en el closet, Harry había tenido reunión con la banda y Paul   al parecer  habia sido algo de urgencia , esperaba que  no sean malas noticias ... 
Lo esperaria para almorzar  el quería ir a comer a un restaurante de por aqui cerca  
Me bañe rápidamente y me  vesti : 



Untitled


veia tun programa de decoración  cuando senti las llaves introducirse por la puerta  a los pocos segundos aparece  Harry con sus ray - ban negros puesto y un ¡¡ Hola !!    
El  se acerco directamente a mi y se puso de cunclillas frente a mi  ya que yo estaba sentada en el sofá , le baje volumen a la televisión y pregunte : 

- ¿ Como te fue ? 
- para la banda bien para mi no - dijo con tono triste 
- ¿ por que , que ha sucedido ? 
- Paul nos aviso que se ha adelantado la gira y ademas esta durara 9 meses  y no podre estar  9 meses lejos de ti ________( tu nombre ) 
-¿  9 meses ?-  dije algo triste 
-  y se que no me podras acompañar ya que tambien estas trabajando y te esfuerzas por tu disco cielo 
- tranquilo ya veremos la forma  en que podremos estar juntos - comente trantando de sonar convincente 
-  ¿ y para cuando se ha adelantado ? - volvi a preguntar 
 Harry apreto los labios y me miro  luego con su mano comenzó  a acariciar mi mejilla finalmente hablo 
- tres meses mas - dijo con voz triste 

No sabia que decirle ,  nos quedamos callados por un buen rato  , me levante  y comence a caminar de un lado para otro con mi mano en la frente  el decidio romper el silencio 

- linda estaba pensando  que quizas seria mejor que adelantemos  la boda 
- ¿ Por que ?  yo no tengo prisa  ..... 
-  ¿ no quieres casarte ? - dijo en tono seco 
- ¡¡ Harry como me preguntas eso , pues claro lo quiero con todo mi corazon !!  
- ¿ entonces ________( tu nombre)  ? - dijo acercandose a mi 
- es que estar casados y lejos a la vez no creo que sea bueno comprendes 
- dijiste que ya encontraremos la forma .. y para serte sincero  quiero empezar la gira sabiendo que soy tu esposo y que ya nada  nos separara ...... 

Vi como sus ojos se empezaron aguar nunca lo habia visto tan sentimental y como el ha dado tanto por mi haria lo que me estaba pidiendo  ademas en mas tiempo o menos mi amor hacia el no cambiaria por nada  desde ahora en adelante habia que solo concretar las acciones . 


- esta bien " rulitos" - dije acariciando su pelo ondulado ,- nos casaremos antes de que te vayas de gira  , discúlpame por favor , no quiero que sientas que no quiero estar contigo, y como me lo has dicho las veces anteriores  ¡¡ yo también quiero hacerte feliz Hazza , creo que soy la mujer mas afortunada  del mundo con el simple hecho de estar a tu lado  !!  
- Te  amo - presiono sus labios contra los mios de una manera delicada 
Momento despues ambos nos fuimos caminando por el parque y hablando en voz baja 

- bien entonces nos casaremos en un mes mas o menos , ahora solo hay que ver  el lugar , invitados , comida , vestimenta   entre otras cosas - dijo "rulitos "  

- por lo que es el vestido no te preocupes cariño , yo lo pagare con mi sueldo - dije 
- ¿ estas segura ? - levanto las cejas  
- sip ademas tu  ya has gastado bastante dinero , comprare los pasajes de mama , papa , tia carrie  * espero que me alcanze el dinero  * - dije en mis pensamientos 
- ok entonces me encargo solamente de ver mi ropa y del resto  - dijo besando mi frente 


* Fin del flashback  * 

                                                                Dos semanas después :  


Zayn nos habia invitado al resto de los chico
  a mis a  su Mansión ya que según el queria reunirse con los chicos como los viejos tiempos, ademas estaba de visita Trisha  y la pequeña Safaa   
Perrie compro  15  bandejas de sushi para nosotros y Trisha habia cocinado un exquisito dulce de chocolate y canela 
 - ¿ como has estado  __________( tu nombre )   ? - me pregunto Trisha  
- bien - dije tomando un pedacito de dulce 
- ¡¡ wow  que anillo !! - dijo ella 
 - ¿ tengo buen gusto eh ? - contesto Harry  
- sabes que cuando zayn me conto  no lo podia creer  
- nosotros tampoco lo creemos  aun - me hace sentir extraño-dijo Louis en aquel momento Liam interrumpio a Louis 
- ¿ ya saben cuando se casaran ? - pregunto Liam mirando a Allie 
- el mes que viene - sonrio Harry glorioso 
- ¡¡ Que!! - dijeron los demas al unisono 


La cara que pusieron era como de pelicula , habian quedado demasiados sorprendidos 



Their faces xD

  liam payne face


- ¿ Que hay de malo ? - pregunte asustada 
- nada -dijo - Niall  -solo que ha sido una noticia inesperada 
- imaginate cuando se enteren las " Directioners" - dijo Louis  - ellas ni siquiera saben que estan comprometidos , mejor nadie mas sabe aparte de nosotros 
- todo es gracias a que antes de salir me tapo la mano  - comente seria 
-¿ como se lo diran ? - pregunto Allie 
- ni idea , solo espero que no me odien -me mordi el labio en ese momento 
- ¿ odiarte ? - dijo Harry 
- para nada ellas son tan adorables que no se lo tomaran a mal 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry no aguanto mas y decidio que seria mejor tomar un vuelo directo hacia Holmes Chapel para contarle a Anne a Robin y Des  quien iba a ir a ver Gemma 

Anne me recibio con los brazos abiertos y se alegro de haberme visto con el regalo que me dio por mi cumpleaños , no lo habia dicho pero ella me regalo una pulsera de oro con algunos dijes , era una joya de familia muy importante 

- ¡¡ ¿ Que me tienen que contar  ahora ? - dijo Anne con los brazos en su cintura  
- ¿ como lo sabes Anne ? - rei
- porque solamente me vienen a contar noticias  
Harry la abrazo de inmediato ¡¡ mami te amo !! 
- claro Harry  pues yo tambien , no te hagas el loco y dime ¿ Que me tienen que contar ? 
entonces en ese momento aparece Gemma junto a Des y Robin   

Todos se sentaron en el living room , yo me sente en el largo sofa junto a Harry y pues  no sabia que decir  estaba nerviosa lo cual era extraño sentirme asi  

- como todos saben _________( tu nombre) y yo estamos comprometidos y por asunto de la gira y trabajo hemos decidido adelantar nuestra boda -puso al final una sonrisa en su rostro mi novio . 
- ¿ para cuando lo han adelantado ? - pregunto Gemma 
- el mes que viene -contesto Harry 
- ¡¡ Harry pero es demasiado pronto no crees !! - dijo Anne 
- si mama  pero si no lo hacemos ahora  ... 
Des lo interrumpio   - hijo  no te preocupes  tu mama exagera un poco , tranquilo respeto tu decision y  una vez mas  ¡¡ felicidades !! 

Me sentia un poco asustada era como si a todos le cayera muy mal la noticia pero habia una sola cosa  respirar y pensar positivo 
-  _________( tu nombre)  no creas que me lo  tomo a mal , al contrario  disculpa mi reaccion es que bueno una boda se prepara con muchisimo tiempo de anticipacion  
- esta bien , no se preocupe señora Anne  yo ... 
- querida no me digas señora ¡¡ Dime suegra !! ¡¡ en menos de un mes seras mi nuera !!
- esta bien  tratare de llamarla asi , solo es costumbre creo 
- ya veras que no te costara nada 
- ¿ va hacer algo muy grande ? - cambio de tema 
- tranquila mama sera algo super intimo y sencillo  
-¿ Todo sera  aqui en Inglaterra , me imagino? - pregunto Robin 
-  si claro - dijo "rulitos" tocandose la barbilla 
- Londres  para ser mas especifica 
- ¡¡  me siento inmensamente feliz por ustedes   chicos !! - dijo Gemma 
-  gracias - respondio "rulitos"  
- ¿ y linda tus padres ya saben esto ? - pregunto Anne con un tono en su voz  de muy interesada en saber mi respuesta 
- pues no , se lo diremos mañana cuando se conecten por Skype 
-¿ como crees que reaccionaran ante la noticia ? - pregunto Gemma 
-pues no lo se - suspire 







................



Gemma y yo estabamos en la cocina   preparando  unos sandwiches cuando ella comienza a hablarme   por lo que le presto mucha atención 

- sabes  me da la impresion que la proxima  vez que vuelvan es para decirle a mi mama  que estas " Embarazada "   
- ¡¡ Que  !! - rei 
- claro  pues piénsalo asi , la primera vez que viniste fue para decir que eran novios , la segunda , compromiso  " aunque ya se sabia "  y tercera un bebe  ¿ no seria adorable ? 
- Gemma yo solo estoy enfocada en mi carrera y un bebe seria muy pronto creo que ya lo dije , yo no se si me siento preparada para eso, mi bebe ahora es mi disco  
Ella puso su mano contra la mía y dijo conozco a Harry  y si el te ha escogido para que tu seas su esposa es porque de verdad esta enamorado  de ti y ademas quiere bebes - dijo apretando los labios 
-¡¡ aw  me pones nerviosa eh !! 

y lo que le pone el broche de oro era que llegara "rulitos" diciendo ¿ por que estas nerviosa ? 
- nada- dije con un suspiro 
- ¡¡ me encanta que te lleves bien  con  __________(tu nombre)  !! 
- claro  es una gran persona - en ese momento ella me abrazo 

Ella y yo luego llevamos las cosas a la mesa y me sente al lado de Harry en frente teníamos a Des y a Gemma 

-  ___________( tu nombre) ¿ te iras con Harry a la gira ?  - pregunta Anne 
- me encantaria pero no puedo  porque estoy con las grabaciones del disco y una tutoria de guitarra  extra ya que Niall se va y no tendre quien me enseñe , pero yo estaré viajando  si es que Chery  y la discografica  me den permiso 
- y yo tambien viajare a verla 
- ¿ te quedaras sola  en el departamento entonces ? - pregunto Gemma a punto de comer un sandwich  
- si y  sera triste sentir el vacio de el  , pero bueno  
- sabes hare un curso por Londres , si gustas puedo quedarme contigo por algun tiempo 
Harry yo nos miramos nuestra conexion era tan grande que presentia lo que iba a suceder  era como una corriente en mi cabeza,  de alguna forma era como si supiera las palabras exactas que iba a decir  

- creo que es una idea estupenda , a mi no me gustaria dejarla por tanto tiempo sola  , el problema es que solo hay una habitacion  , tendrias que dormir el en sofá o llevarte un saco de dormir 
- ¡¡ esta bien !! - dijo Gemma sonriendo, -  la cuidare muy bien 
-  ¿ no seria mejor  que __________( tu nombre) se venga para esta casa ?  , luego se va al trabajo con Gemma , aunque si bien demora dos horas, tendrian que levantarse muy temprano y el departamento lo dejan encargado  a el conserje  
- no lo se , yo creo que ahi deberia decidir ella - dijo mirandome de forma pensativa 
-  Señora Anne creo que ... pero ella me sonrio y en ese momento recorde que me pidio llamarla de otra manera . 
- Suegra ,  deje pensarlo algunos dias y la estare llamando , tengo que ver que horarios son lo que me da la discografica , pues no son fijos 
- Mama no crees que es mejor pensar en la boda  ¿  por que no comienzas a ver tu traje  ?  , ademas tu seras la que me lleva al altar 

one direction | Tumblr



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Chicas aqui les dejo la primera parte del cap 50 decidi separarlo ya que ... les dare un adelanto , vendran muchas cosas sobre la BODA como la eleccion del vestido jiji y el anillo y .................... no puedo contarles  mas porque es sorpresas 
Un saludo a las nuevas lectoras ,  Gracias por los hermosos comentarios que me han dejado aqui en el blog  y en twitter 
Ademas decir que en 2 o 3 semanas subire "Mirrors " ( Zayn y tu ) ya que lamentablemente y  Omg!! me cuesta creerlo More than this esta  terminado  :( 








 Esperare como siempre ansiosa sus opiniones por aqui en el blog o en  twitter 

 http://isabellamagicbackfoyou1dblog.tumblr.com/  por si me quieres seguir y ayudarme a que otras chicas tengan la oportunidad de leer mi nove

Puedes seguirme en mi twitter @novesdebella24 o unirte a mi pagina de facebook : 
https://www.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario